Comité Particular de Currículo y Docencia 2016-2

El pasado viernes 12 de agosto se realizó la primera sesión del Comité Particular de Currículo y Docencia para el segundo periodo de 2016.

Como grandes propuestas a desarrollar entre agosto y diciembre se plantearon las siguientes:
Promover la construcción conjunta y articulada entre docencia, investigación y proyección social en torno a la identificación y construcción de campos de acción institucionales, lo cual permitirá reconocer las fortalezas académicas de la Santo Tomás.

Continuar con la socialización de proyectos educativos de programas, propuestas de creación de programa, actualizaciones curriculares y procedimientos creados recientemente desde la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente.

Por otro lado, dado que el año 2016 se ha dedicado a la capacitación y a la reflexión en torno a la didáctica, se busca enriquecer el ejercicio por medio de los esfuerzos, conocimientos, experiencias y aportes de los representantes de todas las facultades, a través del Comité Particular de Currículo y Docencia, de forma que se apliquen instrumentos que permitan identificar algunas de las buenas prácticas en cuanto a estrategias didácticas y evaluativas implementadas por las facultades en los diferentes programas y departamentos académicos, así como en el Instituto de Lenguas.