Bienvenidos docentes neotomasinos 2016-2

El pasado 2 de agosto se realizó la inducción a docentes neotomasinos 2016-2, evento que contó con la participación de 86 docentes de las diferentes facultades, departamentos, unidades académicas, y del Instituto de Lenguas fray Bernardo de LUGO, O. P.

El saludo inicial estuvo a cargo de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General, y continuó con la presentación de algunos aspectos laborales del trabajador tomasino que orientó Claudia Milena Chavarro, Directora del Departamento de Gestión de Talento Humano.

Una vez finalizadas las intervenciones de los directivos, los docentes realizaron una visita guiada por la Sede Principal, que tuvo como objetivo que los docentes identificaran las dependencias que dinamizan, facilitan o lideran procesos académicos, administrativos y de bienestar.

Nuevamente extendemos a los docentes neotomasinos un saludo de bienvenida, deseándoles éxitos en esta nueva etapa profesional.