¡Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2016!

El Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2016 es un evento que se crea pensando en los docentes y colaboradores administrativos de la Universidad.

En esta versión se planea una noche de luces, esplendor y gala para premiar las experiencias exitosas sobre la gestión y desarrollo de proyectos realizados en cada una de las funciones universitarias.

Más de seis meses de preparación para hacer de esa noche una magna celebración académico-administrativa, y tú puedes ser partícipe, revisa los términos de convocatoria académica y postúlate.
Si eres docente de tiempo completo o medio tiempo puedes participar en las diferentes categorías y subcategorías que la convocatoria presenta:

Como novedad, ahora pueden postularse en la subcategoría “Gestión del Currículo” con proyectos relacionados a la “Gestión de la Internacionalización del Currículo”.

¡Éxitos en el proceso!