Formación posgradual cierra primera convocatoria

Con satisfacción cerró la convocatoria 001 de ESTUDIOS AVANZADOS (POSGRADUALES) PARA DOCENTES TIEMPO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO USTA BOGOTÁ, en total se recibieron 30 postulaciones de docentes, con el objetivo de acceder a una de las ocho (8) ofertas académicas (Maestría y Doctorados) en distintas IES nacionales e internacionales.

Dentro de las IES internacionales con mayor número de postulaciones se encuentran: la Universidad Católica Argentina y Universidad Politécnica de Valencia, los programas de mayor preferencia son:

Universidad Católica Argentina
-Economía
-Administración de Empresas

Universidad Politécnica de Valencia
-Ingeniería del Agua y Medioambiental

Los resultados de la convocatoria interna USTA se divulgarán el próximo 27 de julio de 2015. Sin embargo, es importante recordar que los resultados de selección de candidatos por parte de las IES oferentes, están sujetos a las fechas y procedimientos académico- administrativos de las mismas.

¡Éxitos para todos!