Renovación de Registro Calificado de la Maestría en Ciencias Económicas

Mediante la Resolución No. 10077 del 13 de julio de 2015, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó renovación de registro calificado por siete años a la Maestría en Ciencias Económicas.

Este programa se encuentra abierto a profesionales de diferentes disciplinas interesados en profundizar en el campo de la ciencia económica desde un enfoque humanista y social, lo cual se expresa claramente en sus propósitos de formación, encaminados a “fortalecer mediante la aplicación de teorías y metodologías de análisis e investigación modernos, la interpretación y comprensión de problemas socioeconómicos en los escenarios nacionales e internacionales a través de procesos interdisciplinar, transdisciplinar y multidisciplinar, que promueva soluciones en términos de equidad, justicia distributiva y bien común” (Documento Maestro Programa Maestría en Ciencias Económicas).

Con beneplácito recibimos esta noticia, que confirma nuestro compromiso como comunidad académica comprometida con la formación de profesionales de calidad para dar respuesta a las necesidades y requerimientos del país. Felicitamos a la Facultad de Economía y en especial a los directivos, docentes y estudiantes del programa.