Plan de Trabajo Docente

Por tercer semestre consecutivo se realizó el registro del PLAN DE TRABAJO DOCENTE con base en los Lineamientos para la elaboración de nómina 2015 con una participación del 64% del estamento docente.

En esta oportunidad la UDCFD y la Oficina de Educación virtual prepararon y organizaron un ciclo de talleres con el propósito de socializar los resultados obtenidos en la experiencia del semestre anterior (2014 2), además se hizo una sesión de capacitación dirigida a los docentes Neotomasinos y algunos docentes que requerían tanto del conocimiento de la plataforma tecnológica, como del proceso para registrar las actividades que fueron asignadas en la nómina del presente semestre.

La práctica semestral de este proceso va generando un sentido de pertenencia con la Institución y un compromiso con las facultades y programas que son finalmente los organismos que directamente ven mejorados los procesos de planeación, gestión y seguimiento a las actividades de los docentes, su articulación con el Plan General de Desarrollo y la contribución al mejoramiento de la calidad en que viene empeñada la Universidad en forma permanente.

Finalizado el proceso de registro satisfactoriamente, se inicia la tarea de revisión, generación y entrega de los resultados a las facultades, departamentos e instituto para sus respectivos análisis y consolidar los procesos académicos administrativos de manera articulada con las distintas dependencias de la Universidad.

Dada la dinámica de las funciones universitarias en que se sustentan los lineamientos para la nómina, las novedades que surjan con motivo de los ajustes realizados por los señores decanos, directores de departamento e institutos, la Oficina de Educación Virtual abrirá nuevamente la plataforma tecnológica del 13 al 17 de abril con de que los docentes realicen la actualización de sus actividades y dar con ello, terminación al proceso correspondiente al primer periodo de 2015.