Inició curso de Filosofía Institucional para docentes neotomasinos

En días pasados inició el curso de Filosofía Institucional para los profesores neotomasinos. Se trata de un espacio académico ofertado desde el Departamento de Humanidades y Formación Integral, que busca acercar a los docentes a los principios, características y factores identitarios de la Institución.

Esta estrategia de acompañamiento y acogida al estamento docente neotomasino es una invitación a comprender la USTA como universidad de Studium Generale, preocupada, desde su origen por una perspectiva humanista y por la difusión y creación del conocimiento.

Conocedores de la importancia que tiene el profesor en la Institución, de su talante humanístico, su visión crítica y su compromiso para promover el aprendizaje y la transformación social, la Vicerrectoría Académica General, a través de la UDCFD promueve este tipo de espacios académicos que acercan al docente a la esencia y razón de ser de la Universidad Santo Tomás.

El curso tiene una duración de 30 horas (6 presenciales y 24 virtuales).