¡Docente tomasino, participa en el Plan de Formación 2017!

El Plan de Formación Docente le apuesta a la Universidad Santo Tomás Colombia, por eso brinda una variada y amplia oferta de cursos mixtos (presencial + virtual) y 100% virtuales, con el objetivo de que los docentes de sedes y seccionales participen.

Adicionalmente el Portafolio de Actualización Permanente presenta los cursos enmarcados en el desarrollo de las cuatro funciones universitarias: Docencia, Investigación, Proyección Social, Gestión Académico-administrativa, así como en la internacionalización como aspecto transversal de las mismas.

Invitamos a los docentes para que revisen el Portafolio de Actualización Permanente y se inscriban en  alguno de los cursos de formación que se desarrollarán en el periodo lectivo I.

Recuerden: las inscripciones online estarán habilitadas hasta el 21 de febrero únicamente y deben adjuntar el aval del Decano de Facultad/Director de Departamento o Unidad Académica, como requisito para completar el formulario de inscripción.

¡Aún quedan cupos, no te quedes sin participar!