udcfdBanner

Objetos virtuales de aprendizaje en el repositorio institucional CRAI - USTA

La Oficina de Educación Virtual adscrita a la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, inició en el mes de junio la publicación de recursos educativos digitales en el Banco de Objetos Virtuales del repositorio institucional del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación — CRAI —.

Escuela de Verano 2018 B y Cursos de Formación Permanente para Docente en el Periodo Inter-semestral

Desde los principios humanistas del Pensamiento Dominicano Tomista, se establece como uno de los ejes fundamentales, la búsqueda permanente de espacios y estrategias que propicien el desarrollo integral del estamento docente, pues sobre este recae la responsabilidad de crear nuevos y mejorados procesos de formación para los estudiantes.

Primera Mesa Nacional de Currículo y Docencia 2018

En el mes de abril, se realizó la primera Mesa Nacional de Currículo y Docencia, con la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente (UDCFD), de la Sede Bogotá de la Universidad Santo Tomás.

Comités Curriculares Ampliados (CCA)

En el marco de la línea 4 del PIM Enriquecimiento Regional de los Programas con Estándares Comunes, la cual tiene por objetivo “consolidar la oferta académica de alta calidad de la USTA, a partir de la unificación de los currículos, potenciando fortalezas y aprovechando recursos, experiencias y oportunidades regionales”, la Vicerrectoría Académica General (VAG), en una apuesta nacional por garantizar planes de estudio comunes, ha suscitado la unificación de los 28 programas académicos con igual denominación, en el marco de la ruta académica diseñada por dicha Vicerrectoría.

Comité Particular de Currículo y Docencia: instancia de consulta para la gestión curricular y docente.

El Comité Particular de Currículo y Docencia es un espacio consultor, cuyo propósito es acompañar, apoyar y articular los procesos académico administrativo de la Sede Principal, relacionados con los asuntos curriculares y de docencia, según las directrices dadas por el Vicerrector Académico General, y colaborar en la elaboración de políticas, lineamientos y estrategias para el desarrollo de la función de docencia. (Creado por Resolución 80, 29 de julio de 2015).

Fanpage USTA

Twitter USTA