Con éxito se realizó Claustro General Docente

Como es costumbre en la Universidad Santo Tomás, el pasado viernes 30 de enero, se realizó el Claustro General de Docentes, como evento que da inicio al desarrollo de los procesos académicos del primer semestre de 2015.

La actividad contó con una asistencia de más del 90% del estamento docente de la Institución, así como de las directivas que presidieron y participaron en el acto académico presentado por el Doctor Juan Carlos Gallego-Gómez, quien a partir de su experiencia docente e investigativa, disertó sobre Historia de oportunidades pedagógicas y desencuentros escolares: ¿Cómo no perder la capacidad de asombro en la carrera docente, en el marco de la calidad Universitaria?

La conferencia tuvo acogida entre los asistentes y se han recibido comentarios positivos en cuanto a la calidad del conferencista, la importancia, actualidad y pertinencia de la temática, según criterios planteados en el formato de evaluación.