BIENVENIDOS / WELCOME
Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente
SERVICIOS / SERVICES
Conoce nuestros servicios

¿Ya te postulaste al Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2018?

La Vicerrectoría Académica General, en coherencia con el Acuerdo 03 del 30 de junio de 2015, emanado por el Consejo Directivo de la Sede Principal, invita a los docentes de Tiempo Completo (TC) y Medio Tiempo (MT) de la Sede Principal Bogotá, a participar en la convocatoria “RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA TOMASINA 2018”, que premia la labor en cada una de las funciones universitarias: Docencia, Investigación, Proyección Social y Gestión Académico-Administrativa.

excelencia tomasisna 2018

El Reconocimiento a la Excelencia Tomasina es un evento que inició en el año 2014 en la Sede principal, y se crea pensando en los docentes y colaboradores administrativos de la Universidad.

Es una noche de luces, esplendor y gala para premiar las experiencias exitosas sobre la gestión y desarrollo de proyectos realizados en cada una de las funciones universitarias.

En la convocatoria de 2018, para la presentación de la propuesta, el líder de la experiencia, diligenciará un formulario electrónico disponible en el sitio web https://goo.gl/YgHvXM,  que cuenta con una serie de campos que deben diligenciarse de acuerdo con las indicaciones que se especifican en el mismo.

Anímate y postúlate, tú puedes ser partícipe, para ello  te invitamos a revisar los términos de la convocatoria académica, su plazo es hasta el 5 de octubre.

¡Éxitos en el proceso!

• Puede consultar los términos de la convocatoria aquí.

• Formulario de inscripción a la Convocatoria Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2018 aquí.